«Economía circular: implicaciones y oportunidades para el Tercer Sector» es el título del programa formativo impulsado por la Fundación Caja de Burgos y Fundación “La Caixa” que ha contado con la presencia de las Intérpretes de Lengua de Signos de MQD, centro especial de empleo, y de dos de sus trabajadoras como asistentes.
En esta apuesta accesible se ha pretendido contribuir al impulso de proyectos de colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones sociales a partir de un modelo de producción y consumo que tiene en cuenta la sostenibilidad de los recursos limitados del planeta.
La jornada se ha celebrado, hoy 18 de noviembre, en el marco del programa «Innova Social», impulsado por ambas fundaciones para fortalecer a las entidades sociales en su trabajo en favor de los colectivos como personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, enfermos, minorías étnicas o refugiados. La jornada contó con la colaboración en su organización de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar de Burgos, de la Plataforma del Tercer Sector de Burgos y de la Asociación de Empresas de Gestión Ecológica de Burgos.