
🎨🖍️ ¡El comedor de ARANSBUR mola mogollón! Y nuestros niños y niñas lo han demostrado con mucha imaginación y creatividad en nuestro concurso de dibujo.
El concurso “El comedor de ARANSBUR mola mogollón” ha sido todo un éxito. 🍽️💙 Los participantes han puesto toda su creatividad sobre el papel para mostrarnos cómo ven y disfrutan de este espacio de ARANSBUR.
Como reconocimiento a su participación, todos los participantes recibieron una camiseta de ARANSBUR. 👕 Pero, además, los dibujos premiados tuvieron un premio muy especial: sus autores recibieron una camiseta personalizada con su propio dibujo, gracias a la colaboración de AUTOCARES ARCEREDILLO. 🚌🎨
🏆 ¡Enhorabuena, Mara, Enma, Martín, Lucas y Carolina!
Nos encanta ver cómo la creatividad, la participación y la ilusión forman parte del día a día de ARANSBUR. 💙
👏 Gracias a todos los niños y niñas que participaron y, por supuesto, a AUTOCARES ARCEREDILLO por colaborar con esta iniciativa y hacer posible este premio tan especial.
🤟 En ARANSBUR seguimos creando espacios de participación, inclusión y convivencia en los que todos tienen mucho que aportar.