La Consejería de Industria apuesta por la accesibilidad en la entrega de Premios al Cooperativismo y la Economía Social

  

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha contado con la presencia de las Intérpretes de Lengua de Signos de FAPAS CyL para hacer accesible el acto de entrega de los XIII Premios al Cooperativismo y la Economía Social de Castilla y León, celebrado en el salón de actos del Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda. Se consigue así un nuevo compromiso de la administración con la accesibilidad comunicativa.

Antes de la entrega de los galardones se celebró una mesa redonda sobre “El potencial de futuro de de la Economía Social”, contenido que también fue accesible en Lengua de Signos. En esta edición los premios han recaído en la empresa Dehesa Grande (Salamanca), Tierra Aranda (Burgos), Ingemov (Palencia) y el Ayuntamiento de Salamanca. Entidades de la economía social elegidas por su esfuerzo innovador, su trayectoria, la incorporación de nuevas tecnologías y la fijación de población y consolidación de empleo, entre otros méritos.

Mariano Veganzones Díez Consejero de industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León abrió el acto señalando que “la economía social es la economía del futuro”.

Noticia

scroll to top