Las prótesis auditivas, claves para que el silencio se llene de vida

Cartel-FIAPAS-09-2017.jpg

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) presenta una nueva edición de la campaña “Que lo escuche todo el mundo” con el objetivo de llamar la atención sobre la importancia que las prótesis auditivas tienen para las personas sordas.

Amanda, Jaime, Pablo, Francisco, Lucía, Celeste y Coral tienen una cosa en común: son personas sordas y usan prótesis auditivas para poder oír. Sus implantes auditivos y sus audífonos son el instrumento básico de interacción con el entorno y la clave para su inclusión educativa, social y laboral.

Entre los actos que se están realizando con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, que se celebra el último fin de semana de septiembre, FIAPAS ha puesto en marcha la nueva edición de la campaña “Que lo escuche todo el mundo”. En esta ocasión, y bajo el lema “¡Oye! Llenemos de vida el silencio”, la Confederación FIAPAS quiere llamar la atención sobre la importancia que tienen las prótesis auditivas para las personas sordas, pues éstas marcan la diferencia entre oír y no oír, así como la posibilidad de acceder al lenguaje oral y a otras habilidades cognitivas que se derivan de él.

La campaña cuenta con un spot central y siete piezas de recurso testimoniales breves. Las redes sociales serán su principal canal de difusión y se podrá ver en la web www.queloescuchetodoelmundo.com y los perfiles sociales de FIAPAS. bajo los hashtags de #QueloEscucheTodoelMundo y #LlenemosdeVidaelSilencio.

Video de la campaña »

scroll to top