Más de 100 personas acuden al teatro y el concierto accesibles que cerraron los actos de la Semana Internacional de las Personas Sordas

 El público respondió y más de cien personas acudieron a los jardines de la sede de ARANSBUR, el pasado viernes, para disfrutar del un tarde de teatro y concierto accesibles de la mano de MQD que aportó el subtitulado en directo,  la lengua de signos a través de varias intérpretes y las mochilas vibratorias para el concierto.

“Atópico Teatro” representó la divertida obra “Zumbados”, donde niños y mayores disfrutaron y participaron en directo. Durante toda la tarde el público pudo disfrutar de las viandas donadas por FlorBú y PEPSICO. Tras ellos un bingo solidario con premios donados por nuestros colaboradores a los que les agradecemos de corazón su participación: Nores Autoservicio, Distribuciones Alimentarias J.R. Temiño, Taberna La Casuca. Además debemos destacar las aportaciones de el resto de colaboradores: Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, El Ayuntamiento de Burgos, Fiapas, Administración de Loteria nº1 de Burgos, Clínica Veterinaria Fuentecillas, Almacenas Gónzar, Sercotec -soluciones digitales S.L.-, telycal- soluciones conectadas- y autocares ARCEREDILLO.  

Tras el juego, el grupo EHDT – El hombre del traje cantó parte de su repertorio ante los presentes. Las personas sordas disfrutaron de la experiencia musical con las mochilas vibratorias de MQD. Tras la actuación se sortearon con la entrada varios lotes de productos donados por Florbú. Una tarde para recordar enmarcada en la Semana Internacional de las Personas Sordas. ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis y a los trabajadores de ARANSBUR Y MQD que la hicieron posible!

 

scroll to top