Preinscripción Verano activo 2024

Ya está aquí nuestra propuesta para este VERANO ACTIVO 2024“SUPER MARIO BROS y sus mundos”

Este formulario pretende recoger vuestras necesidades para poder organizar esta actividad de la manera más efectiva posible. Os agradecemos su cumplimentación y envío a la mayor brevedad posible, y siempre antes del 15 de mayo.

A partir de esta fecha os entregaremos la hoja de inscripción que deberéis entregarnos junto con la documentación solicitada y el justificante de ingreso antes del 20 de junio.

Cuestiones a tener en cuenta:

El horario de VERANO ACTIVO es de 10 a 14 horas.

Se establece un tiempo de llegada de cortesía de 9:30 a 10:00 horas.

Antes de las 9:30 se considera SERVICIO MADRUGADORES.

Después de las 14:00 horas se considera SERVICIO REMOLONES

VERANO ACTIVO se desarrolla a lo largo de 5 semanas (1-2-3-4-5)

Se puede participar por semanas o mes completo (precio bonificado)

Es necesario ser SOCIO (consultar condiciones). Los niños y niñas que asisten a logopedia, así como 2ª hermano/a también tienen precios bonificados.

MINICAMPAMENTO para niños de Primaria del 29 al 31 de julio.

Es necesario cumplimentar un formulario por interesado/a. GRACIAS

Datos del participante


“Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, dirigiendo un escrito a ARANSBUR, a C/ FUENTE LUGAREJOS, Nº 5; 09001 BURGOS, o a administracion@aransbur.org, y acompañando copia de su DNI o documento acreditativo sustitutorio. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es), si considera infringidos sus derechos”.
scroll to top