Premios de Educación 2019 accesibles gracias a los intérpretes de Lengua de Signos de FAPASCyL

premios_eduacion_accesibles.jpg

El pasado día 13 de diciembre se celebraron en la Cortes de Castilla y león los Premios de Educación 2019 organizados por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. En el acto se reconoció la trayectoria profesional, proyectos innovadores, inclusivos, mejores experiencias educativas y todo el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa.

Además pudimos disfrutar de las Operas interpretadas por los alumnos del CEIP Marqués de Santillana de Palencia y del CEIP Vegarredonda de Guardo Palencia dirigidos por la soprano, profesora y asesora del CFIE de Palencia, Soraya María Pérez Alonso.

Para finalizar, la Consejera de Educación Dña. Rocío Lucas Navas, destacó en su discurso que Castilla y León continúa a la cabeza en educación, según los datos del informe PISA, pudiéndose comparar con países como Suecia y Finlandia.

Todo el acto contó con la presencia de dos intérpretes de Lengua de Signos gracias a FAPASCyL que hicieron este acto accesible para las personas con discapacidad auditiva.

scroll to top