XII Encuentro de Familias de FAPASCyL

FAPAS CyL es la Federación de Asociaciones de Padres y Amigos de los Sordos de Castilla y León con asociaciones miembro en Burgos (ARANSBUR), Salamanca (ASPAS-SA), Valladolid (ASPAS-VA) y León (ASFAS).

Cartel
clic para ampliar

Las familias de personas sordas de Castilla y León están llamadas a participar del ya duocécimo encuentro de familias de FAPAS CyL, que este año será en Iscar (Valladolid) promovido por la asociación anfitriona ASPAS Valladolid.

Como cada encuentro, aprovecharemos para intercambiar información y experiencias con otros padres de otras provincias así como disfrutar de espacios para el ocio y diversión, pero además en esta ocasión, nos adentraremos en la época medieval visitando castillos de la mano de actores profesionales, e incluso convirtiendo a nuestros hijos e hijas en caballeros y damas, disfrutando de una velada mágica de juglares y circo.

Como el año pasado, compartiremos parte del sábado con la jornada GAES para familias, a las que animamos a inscribirse con nosotros en el encuentro completo. Es una oportunidad única para conocer a otros padres con hijos con características comunes… no os lo podéis perder…. ¡OS ESPERAMOS!

Toda la información en el tríptico »

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.