Que lo escuche todo el mundo

que-lo-escuche-todo-el-mund.png

“Que lo escuche todo el mundo” es una campaña de comunicación en favor de las personas con discapacidad auditiva, promovida por la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y la Plataforma Social Comprometidos, cuyo objetivo es visibilizar las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad auditiva en su día a día y provocar que la ciudadanía se comprometa de forma activa en la inclusión de las personas sordas en la sociedad.

Puedo comunicarme, correr y saltar. Puedo pensar, leer y estudiar. Puedo ir al colegio y ser un buen estudiante. Puede tener amigos y jugar. ¡Que lo escuche todo el mundo!

Las principales barreras que nos encontramos en el día a día, los niños con discapacidad auditiva, son por falta de sensibilización en la sociedad en general y en el entorno escolar, en particular. La dificultad para acceder a la información y al conocimiento, en igualdad de condiciones que mis compañeros, el derecho a una educación de calidad, en un entorno con recursos de apoyo que maximice nuestro potencial y talento, son algunas de ellas. Tú puedes ayudar a cambiarlo.

¡Derribemos juntos estas barreras!

Cartel »

Más información »

scroll to top