Proyecto ExpresionArte: tardes de circo

A través del proyecto Expresionarte de  Fundación La Caixa,  ARANSBUR ha llevado a cabo durante los meses de Abril y Mayo una serie de talleres tanto para padres como para niños, en los que se ha podido trabajar, desarrollar y potenciar la capacidad artística y expresiva a través de diversos temas y disciplinas. Hasta este momento, las actividades que se han llevado a cabo han sido las siguientes:

Taller de scrapbooking. Viernes 20 de Abril. Impartido por María Rebollo.

niños con sus trabajosTaller de yoga. Viernes 4 de Mayo. Impartido por Virginia Mora, de Sarasvati Burgos (Centro de Danza Oriental y Bollywood).

Taller de risoterapia. Viernes 11 de Mayo. Impartido por Paloma Fernández, actriz y dinamizadora.

Taller de cocina creativa. Viernes 18 de Mayo. Impartido por Óscar Carbonell, cocinero y profesor de la Escuela de Hostelería de Burgos.

Taller del circo.  Viernes de Abril y Mayo. En colaboración con los voluntarios de  La Caixa.  Impartido por Carlota de Luis, profesora de baile de “Burgos baila conmigo” y Kike Sebastián de la compañía de teatro “Kicirke”.

La coreografía- espectáculo de circo que han estado preparando los niños a lo largo de este taller, se estrenará el viernes 25 de Mayo en ARANSBUR, y el día 26 dentro de la actuación de ARANSBUR en la Noche Blanca.

Hemeroteca

 

patrocinadores

scroll to top