Sonorama Ribera contará en su edición de 2021 con varios conciertos plenamente accesibles: mochilas vibratorias, personal de apoyo, collares de inducción, interpretación en Lengua de Signos Española, audiodescripción y subtitulación. Estas medidas de accesibilidad sensorial estarán disponibles, previa petición, para los asistentes al festival que lo requieran.
Contenido de terceros bloqueado
El contenido original (video) no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros.
Para solicitar cualquiera de estos servicios solo tienes que visitar esta web y solicitar el servicio de accesibilidad escogido rellenando el formulario con la máxima antelación posible antes del festival.
En el caso de las mochilas vibratorias, las reservas se realizarán por riguroso orden de respuesta a este formulario, hasta completar un número máximo de cinco por concierto. Además, en el caso de que hagas tu solicitud para varios conciertos, primaremos que todas las personas solicitantes puedan disfrutar de las mismas al menos una vez. Solo en el caso de que haya menos solicitudes que mochilas disponibles, podrás volver a utilizarlas en otros conciertos, y siempre que hayas realizado la correspondiente reserva.
Si tienes cualquier duda, pregunta y/o demanda específica te rogamos escribas a: accesibilidad@sonorama-aranda.com