El movimiento social de la discapacidad, representado por el CERMI -Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad- (FIAPAS y ARANSBUR como integrantes de mismo) , que representa a más de 4 millones de personas, ha convocado, en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, una gran marcha en Madrid, con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.
Aransbur tiene intención de fletar un autobús a Madrid y costear la mayor parte del mismo, facilitando la participación de nuestras familias en esta concentración. Estimamos que la aportación personal será de 5 €, dependiendo del nº de personas que consigamos reunir.
Bajo el lema ‘SOS Discapacidad – Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’, esta gran marcha por la discapacidad, que tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre a partir de las 12 horas por las calles céntricas de la capital, contará con la participación de miles de personas con discapacidad y sus familias, más voluntarios, profesionales y simpatizantes.
Con este acto cívico, el CERMI pedirá, a través de la lectura de un manifiesto, evitar el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.
Recordad: 2 de diciembre a partir de las 12 horas, marcha pública por los derechos de las personas con discapacidad en Madrid.
¡Participad!
Desarrollo de la manifestación »