Subida solidaria a El Ahijón

La prueba comenzará en la Plaza de las Escuelas de Torrepadre y se desarrollará por los alrededores de dicha localidad. La prueba es participativa y no competitiva. El horario es el siguiente:

Día 28, desde las 18:00 a las 20:80 horas, recogida de dorsales en la plaza del teleclub.

Día 29:

  • 8:00 Recogida de dorsales, en la plaza de las escuelas hasta las 8:45.
  • 9:00 Salida de los participantes de andar 12 Km.
  • 9:15 Salida de los participantes en Bici con dos pruebas 17, 800 Km y 30 Km.
  • 9:20 Salida de los participantes corriendo.12 Km. y 17,800 Km.

A todos los participantes que pasen por el arco de meta se les entregará una bolsa del corredor con varios recuerdos de la prueba, así como se dispondrá de duchas, una al aire libre con vistas a la Ribera del Arlanza y otras en la denominada casa de los curas a la entrada del pueblo.

Los más pequeños tendrán su máximo protagonismo a las 12:00 horas, cuando llegue el turno de la carrera infantil con su entrega de trofeos y medallas. Y a continuación, como fin de fiesta, se obsequiará a los participantes con un pequeño almuerzo para reponer fuerzas.

Para participar, todos los participantes deberán abonar 3 euros, precio en el que estará incluido el seguro obligatorio para tomar parte en la prueba. La organización se guarda los derechos de otorgar diferentes premios como a deportistas más lejanos, mejores tiempos o deportistas más veteranos, entre otros.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir del 1 de Julio en la web del IDJ deportes.diputaciondeburgos.es, Teleclub de Torrepadre y en Peponas, C/ Francisco Granmontagne.

Para cualquier duda 610 457 233, losbolillas@gmail.com y torepadre.ahijon@gmail.com.

scroll to top