Subtitulado en directo de la Comparecencia del Ministro de Sanidad (16 de abril de 2020)

salidas_con_fines_terapeuticos.jpg

Mañana jueves, 16 de abril, a las 12:00 horas comparecerá en el Congreso de los Diputados el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, ante la Comisión de Sanidad y Consumo para actualizar la información sobre la situación y las medidas adoptadas en relación al COVID-19 así como para informar sobre la crisis del COVID-19 en el ámbito de sus competencias.

Esta sesión parlamentaria será subtitulada en directo por el Servicio de Accesibilidad de FIAPAS y se podrá seguir en directo en la web del Congreso de los Diputados, el Canal Parlamento, y en la web de FIAPAS, así como por los perfiles institucionales de la Cámara en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

De esta forma, se proporcionará a las personas sordas, a través de subtitulado y lengua de signos, acceso a este tipo de información de interés general para la ciudadanía, especialmente en un momento tan sensible como el que estamos viviendo.

Este servicio de FIAPAS se lleva a cabo, gratuitamente, a través del Servicio de Acceso a la información y a la comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.

scroll to top