Subtitulado en directo del Pleno del Congreso de los Diputados (27 de mayo de 2020)

congreso_subtitulado.jpg

El próximo miércoles, 27 de mayo, a las 9:00 horas se celebrará un Pleno en el Congreso de los Diputados en el que, entre otros puntos, se tratará la convalidación o derogación del Real Decreto–Ley sobre las medidas sociales en defensa del empleo con motivo de la actual crisis sanitaria. Os adjuntamos orden del día, para vuestro conocimiento.

Esta sesión parlamentaria será subtitulada en directo por el Servicio de Accesibilidad de FIAPAS y se podrá seguir en directo en la web del Congreso de los Diputados, el Canal Parlamento, y en la web de FIAPAS, así como por los perfiles institucionales de la Cámara en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

De esta forma, se proporcionará a las personas sordas, a través de subtitulado y lengua de signos, acceso a este tipo de información de interés general para la ciudadanía, especialmente en un momento tan sensible como el que estamos viviendo.

Este servicio de FIAPAS se lleva a cabo, gratuitamente, a través del Servicio de Acceso a la información y a la comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.

scroll to top