Taller de LSE para adultos 2022-2023

TALLER-DE-LSE-PARA-ADULTOS-1.jpg

Está dirigido a familiares de personas sordas y personas derivadas por los Servicios de Logopedia y Atención a Familias de ARANSBUR, que hayan cumplido los 18 años. Los diferentes niveles del taller tienen el objetivo de conocer los aspectos básicos de la Lengua de Signos para poder iniciarse en el uso de la misma y, por otro lado, avanzar en más temáticas y contenidos con aquellos que ya tienen una base adquirida.

Niveles

Nivel Inicial: personas sin conocimientos de Lengua de Signos. Del 21 de octubre al 26 de mayo, los viernes, de 16:30 a 17:30 h.

Nivel Inicial II: personas con un conocimiento básico de Lengua de Signos. Del 21 de octubre al 26 de mayo, los viernes, de 17:30 a 18:30 h.

Nivel Avanzado: personas con conocimientos más amplios de Lengua de Signos. Del 25 de octubre al 23 de mayo, los jueves, de 16:15 a 17:15 h.

El precio del taller es de 50 €, que se cargarán en vuestro número de cuenta domiciliada en la Asociación. Todos aquellos interesados, debéis rellenar el formulario de inscripción de más abajo, hasta el día 1 de noviembre.

Requisito: ser socio/a de ARANSBUR. Si no eres socio/a, puedes darte de alta en la Asociación (50 euros/año).

 

Datos de identificación


“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular ARANSBUR y que los mismos sean utilizados para dar respuesta a la solicitud realiza por usted. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de ARANSBUR: Calle FUENTE LUGAREJOS, S/N - BAJO; 09001- BURGOS (Burgos); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico aransbur@mqd.es”.
scroll to top