Un Sonorama diferente, por Toni Delong

Sidonie1.jpg

Iba a ser un Sonorama diferente por varios motivos; uno de ellos es el coronavirus que lo llevamos sufriendo desde 2019 y que pese a todos los esfuerzos de la organización, impidió la edición de 2020. Pero una pandemia no es suficiente para que el festival arandino se detenga y la edición de este año lo ha demostrado.

Otro de los motivos por los que el Sonorama 2021 iba a ser diferente fue el anuncio de Javier Ajenjo, durante la presentación de esta edición, de hacer un festival más inclusivo y adaptado. Para muchos la importancia de un festival está en los nombres que forman el cartel, aunque lo cierto es que cuanta más gente pueda disfrutar de un cartel, de cualquier cartel, más grande se hará ese festival.

…pero si hay unos nombres de los que no podemos olvidarnos y tenerlos presentes para próximas ediciones de Sonorama y de otros festivales, son los de Conchita García Arroyo, Marisol Illana Álvarez y Celia de la Rosa Aparicio, las intérpretes de lengua de signos que demostraron su profesionalidad y buen hacer en cada concierto que dieron… Continuar leyendo »

Fuente: muzikalia.com

scroll to top