El 15 de junio, las calles y plazas de nuestro país volverán a colorearse de verde y amarillo. Nuestro juego responsable
Pero si pedalear hasta aquí no ha sido precisamente un camino fácil, la incertidumbre de la vuelta, parece traer nuevos puertos de montaña que escalar.
- ¿Habrá gente en la calle que quiera acercarse a los vendedores para comprar un cupón? ¿Y nuestros mayores, vendrán también o se quedarán en casa?
- ¿Tendrán temor por su seguridad y esperarán más adelante a ver…?
- ¿Querrán volver a ilusionarse o esta situación les ha marcado por un tiempo sin saber cuánto?
Desde Fundación ONCE y las Entidades de la Discapacidad, podemos hacer más llano el camino y arropar a nuestros «escaladores/as»: ¿Pero ¿cómo? Es muy sencillo:
- Identifícate e intenta pasar junto a ellos/as para darles ánimo, agradecerles su labor y desearles suerte.
- Si te acercas, otros ciudadanos/as lo harán, por curiosidad, solidaridad, tranquilidad y para buscar también la suerte.
- Siempre hay un primer paso y podemos ser nosotros quienes compremos ilusión. Otros nos seguirán.
- Familiares, amigos, otros compañeros/as pueden pedalear también con nosotr@s en esta «desescalada».
Nuestro maillot abandera el juego responsable, y con nuestras pedaladas, desplegamos todas las garantías y la protección de una red de ventas única que vela por la seguridad de su plantilla y sus clientes, contribuyendo a que también la nueva normalidad llegue a los que más lo necesitan.
Contenido de terceros bloqueado
El contenido original (video) no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros.
El futuro de nuestros vendedores es también el nuestro y el de millones de personas con discapacidad. El estar junto a ellos/as les hará visibles y juntos, será más fácil escalar a la meta.
¡Su ilusión, nuestra ilusion!
Ahora sí, más que nunca, volvemos IGUALES
¡Escalamos la desescalada!
Fuente: Fundación Once