Actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

dia_internacional_PCD2.jpg

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, se celebrarán las siguientes actividades:

Muestra de Artes Escénicas, 27 de noviembre, Cultural Cantabria, 18:00 horas. Entrada gratuita previa reserva.

Concierto homenaje Personas con Discapacidad. 28 de noviembre. Teatro Principal. 18:00 horas. Homenaje póstumo a Pepe Valda, médico ORL, que trabajó incansablemente hasta conseguir la implantación del programa de detección precoz de la sordera. El concierto estará a cargo de la Unidad Militar de Música e interpretarán bandas sonoras de películas en las que se habla de superación y espíritu de lucha, cualidades de las personas con las que tratamos, y del movimiento asociativo que conformamos. Entrada gratuita previa reserva.

II Feria Salud y Discapacidad. Sábado, 30 de noviembre. 11:00-14:00 y 18:00-20:00 horas en la plaza de Catedral. Actividad enmarcada en el VIII Centenario de la Catedral. Mesa informativa, talleres, circuitos, deportes adaptados y TIC. Circuito auditivo impartido por ARANSBUR. Más información »

Almuerzo Convivencia. Domingo, 1 de diciembre. 14:00 horas. Restaurante «Los Braseros». 26 €. Tras la comida, baile con orquesta. Autobús gratuito desde Plaza Santa Teresa. Reservas antes del 20 de noviembre.

¡Os invitamos a participar en estos actos!                          

scroll to top