ARANSBUR en el Congreso Científico 40 Aniversario FIAPAS

INAUGURACION.jpg

Inauguración

Profesionales y miembros de ARANSBUR han participado en el Congreso Científico SORDERA INFANTIL. DEL DIAGNÓSTICO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA: RETOS Y FUTURO, celebrado en Madrid, el 23 y 24 de noviembre. Destacados expertos, científicos y autoridades se han dado cita en dos interesantes jornadas para compartir con profesionales y miembros del movimiento asociativo FIAPAS los últimos avances en los muy variados campos relacionados con la deficiencia auditiva.

El congreso contó con medidas de accesibilidad para las personas sordas, reconocer en este apartado el, como siempre, impecable trabajo de las estenotipistas de MQD, que facilitaron el seguimiento del evento mediante subtitulado en directo, no solo para las personas sordas sino para todos los asistentes, en determinadas intervenciones de los ponentes de habla inglesa.

A la finalización del Congreso, se celebró la comida del 40 aniversario donde se presentó el regalo de la Once, el Cupón especial FIAPAS del 2 de diciembre, y se homenajeo a las entidades pertenecientes al movimiento FIAPAS, entre ellas ARANSBUR, miembro de FIAPAS desde sus orígenes. Para poner el broche de oro al encuentro, visitamos el museo Thyssen de la mano de sus guías, expertos comunicadores que nos hicieron viajar a otras épocas y conocer de cerca a los pintores y sus obras allí presentes. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

(Encuesta del Curso)

scroll to top