Semana Internacional de las Personas Sordas

IMG-20180917-WA0003.jpg

En esta Semana Internacional de las Personas Sordas, la Asociación de Personas Sordas de Burgos (APSBU) organiza varios eventos para conmemorar estas fechas:

  • Miércoles 26 de septiembre: Conferencia a cargo del Centro Audiológico Recoletas a las 20:15 h. en la APSBU.
  • Jueves 27 de septiembre: Conferencia a cargo de Amparo Zancajo Antón, «Evolución de la educación de las personas sordas». Hora 20:15 en la APSBU.
  • Viernes 28 de septiembre: Conferencia «¿Conocemos la Comunidad Sorda?» a cargo de Kizkitza Velasco Arnaiz. Será a las 20:15 en la APSBU.
  • Sábado 29 de septiembre: Homenaje a Fray Pedro Ponce de León en Oña y lectura del Manifiesto.

Sede de la APSBU: Calle Federico Olmeda, 9 bajo. (Google Maps)

¡Os animamos a participar!

También, con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, FIAPAS presenta una nueva edición de su campaña “Que lo escuche todo el mundo” en un acto que se celebrará el próximo día 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

scroll to top