
Después de un año lleno de ensayos, representaciones, aprendizajes y muchos momentos compartidos, los jóvenes de ARANSBUR han disfrutado de un merecido viaje a Salou, una oportunidad para celebrar todo lo vivido durante el curso y reforzar los lazos de compañerismo y amistad.
La gran mayoría de los participantes forma parte del grupo de teatro de ARANSBUR, que un año más ha demostrado sobre los escenarios su talento, ilusión, esfuerzo y compromiso. El viaje ha servido como recompensa a un año de trabajo y también como espacio para disfrutar juntos fuera de los ensayos y las representaciones.
Los jóvenes estuvieron acompañados por su profesora, Paloma Fernández Yllana, pieza fundamental en el trabajo del grupo de teatro, así como por Charo y Yolanda, responsables del apoyo formativo.
Desde ARANSBUR queremos agradecer a todos los jóvenes su trabajo, esfuerzo e implicación durante todo el año. Cada ensayo, cada representación y cada experiencia compartida contribuyen a seguir creciendo juntos y a demostrar el importante papel que desempeñan la cultura, el ocio inclusivo y las relaciones sociales en la vida de las personas sordas.
🌊 Ahora toca disfrutar de los recuerdos de este viaje y seguir preparando nuevas aventuras y, quién sabe, ¡nuevas historias que llevar al escenario! 🎭💙