Talleres de lengua de signos para padres

curso_lse17-18_padres.jpg

Como todos los años, ya han dado comienzo los talleres de Lengua de Signos para todos aquellos padres de ARANSBUR que quieran seguir aprendiendo sobre la  Lse, para poder comunicarse con personas sordas, en general, y con sus propios hijos, en particular.

El curso de nivel avanzado está teniendo lugar los viernes, desde noviembre hasta mayo, de 16:00 a 17:30 h. de la tarde. El nivel básico comenzará en diciembre y finalizará también en mayo, todos los jueves, de 17:45 a 18:45 h.

El importe de los cursos (20€ para el curso avanzado y 15 € para el inicial) se cargará en vuestro número de cuenta domiciliada. Si todavía hay gente interesada, podéis rellenar el formulario de inscripción.

¡Gracias por vuestra participación!

Formulario de inscripción »

Datos de identificación


“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular ARANSBUR y que los mismos sean utilizados para dar respuesta a la solicitud realiza por usted. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de ARANSBUR: Calle FUENTE LUGAREJOS, S/N - BAJO; 09001- BURGOS (Burgos); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico aransbur@mqd.es”.
Top