Todavía quedan plazas en el Campus sin Límites 2015

Campus sin Limites 2015, dispone aún de plazas  para el Campus de la Universidad de Sevilla que se celebrará entre los días 6 al 14 de septiembre.

Este programa nace con el objetivo fundamental de contribuir a reducir el abandono escolar temprano de los estudiantes con discapacidad, incentivando que los jóvenes con cualquier discapacidad de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y ciclos formativos,  continúen su formación hacia la Universidad, a fin de facilitar su acceso a un empleo de calidad en el futuro.

El programa “Campus Inclusivos, Campus sin límites”  pretende así que los chicos y chicas con discapacidad vivan y conozcan la experiencia universitaria de primera mano en estancias en diferentes campus universitarios durante una semana. Durante este tiempo conocen y disfrutan de la experiencia universitaria con actividades de divulgación académica, conocimiento de la oferta formativa de las universidades, servicios disponibles para los alumnos y alumnas con discapacidad, y oferta cultural y de ocio.

También se les ofrece orientación sobre sus mejores opciones académicas. Adjunto podréis encontrar el programa de actividades que componen este Campus.

Aquellos chicos y chicas de segundo ciclo de ESO, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio, interesados en este Campus deberán enviar un correo electrónico urgentemente  a la responsable del Campus, Laura Lozano  a la dirección: sacucapacidad@us.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Tipo de discapacidad
  • Grado de discapacidad
  • Email/ teléfono de contacto
  • Centro académico en el que ha realizado el último curso académico.
  • Curso

Programa de actividades »

scroll to top