Verano Activo 2013: ¡Pero qué arte tenemos!

verano_activo.jpg

VERANO ACTIVO es un programa que se desarrolla en el mes de julio, en horario de 9 a 14 horas, que alterna las sesiones de logopedia necesarias para los niños con deficiencia auditiva, con talleres, actividades de ocio y salidas (viernes) para descubrir nuestra ciudad y su rico patrimonio artístico y cultural.

La primera semana de julio, Burgos está de fiesta y por eso, disfrutaremos de las actividades programadas por la mañana, y por la tarde, lunes y jueves, participaremos en el Parque de la Convivencia (Parque de San Agustín) con talleres, cuenta-cuentos y juegos.

El tema de este verano activo será:

¡PERO QUÉ ARTE TENEMOS!

Cada semana de julio la dedicaremos a una temática especial relacionada con el ARTE: pintura, escultura, arquitectura, fotografía, cine, teatro, música y danza, literatura y por qué no… ¡hasta circo!

Para finalizar el Verano Activo prepararemos nuestros propio CENTRO DE ARTE los días 29, 30 y 31 de julio en el minicampamento (dormiremos en ARANSBUR!!!).

La cuota de participación es de 25-35 €/niño/semana (más cuota ampliación/es horaria/s) y pretende cubrir el coste de materiales así como el precio estipulado por las actividades gestionadas por otras entidades (visita CAB, Museo del Libro, MEH,…).

Os recordamos que la 1ª semana y los viernes se reservan para hacer salidas por lo que es necesario traer una camiseta roja, gorra y mochila con agua y tarjeta de autobús.

Más información »

scroll to top